Quiero mejorar mis campañas de marketing o ventas
Tu estrategia de Marketing no puede basarse en un PPT guardado con un nombre que contenga la palabra “final” en el nombre.⛔
¡Tampoco consistirá en poner anuncios a tutiplén!🙅
Si quieres ver despegar tus resultados en ventas, lo primero de todo, tendrás que tener una base sólida de marketing sustentada con una gran estrategia de crecimiento. 🚀
- Determinación de tu público objetivo
- Trazabilidad de su comportamiento
- Creación de funnel de ventas
- Incremento del número de conversiones
Maduración de producto
Modelo de negocio
Definición de audiencia
Comunicación de marca
Captación de clientes
Crece con nosotros
¿Tienes un proyecto pero nos sabes cómo impulsarlo? ¿Necesitas una mano para expandir tu comunicación en otros ámbitos? Growth Sales te ayuda a impulsar tus campañas de marketing para liderar el mercado.
Analizamos y estudiamos tu público objetivo al detalle para crear una representación del mismo a fin de conocer al detalle tu audiencia y crear estrategias lo más orientadas posible a sus necesidades y motivaciones de compra.
Evaluamos la situación, procesos y estrategias llevadas a cabo en la empresa para poder detectar puntos flacos y posibles mejoras y definir el mejor plan de acción y optimizarlos.
Análisis exhaustivo de las estadísticas del tráfico web, mediante Google Analytics y otras herramientas de medición y control. Analizaremos con precisión la presencia de tu negocio en la red para crear y optimizar estrategias basándonos en los resultados obtenidos.
Aplicamos técnicas creativas e innovadoras para optimizar las dos primeras fases del funnel, aumentando la adquisición de usuarios y fomentando su activación.
Analizamos el proceso de decisión del cliente para desarrollar acciones que puedan influir en ese proceso con la intención de inclinar la curva de decisión a nuestro favor.
Analizamos qué público objetivo es el ideal y qué canales de adquisición son los más óptimos para tu producto.
Extracción y medición de los diferentes KPIs que vamos a medir en cada estrategia, reflejándose en un mando cuadro global para un correcto seguimiento y mejora continua.
Diseño y ejecución de estrategias que disminuyen el número de carritos abandonados y favorecen la finalización de la compra por parte de los usuarios