Quiero entender quién es mi cliente y qué necesita
¿Sientes que no estás impactando realmente a tu target? ¿Crees que tus campañas son buenas, pero no terminan de ser aceptadas por el público en general?
Nosotros buscaremos tu “Wally”, aumentando tus leads cualificados, optimizando mensajes, procesos de ventas y llegando a una mejora del LTV (el tiempo de media de vida de un cliente). ¡Descúbrelo!
- Detección de tu cliente ideal
- Análisis de comportamiento
- Detección de necesidades
- Aumento de conversión
Crece con nosotros
¿Tienes dudas acerca de si estás impactando correctamente a tu público objetivo? ¿Crees que hay más mercado del que realmente estás vendiendo? Growth Sales te ayuda a conocer tu target ideal y ver aumentado tu cuota de mercado.
Analizamos y estudiamos tu público objetivo al detalle, detectando nichos y creando estrategias orientadas a cubrir específicamente sus necesidades y motivaciones de compra.
Análisis exhaustivo de las estadísticas de tráfico web, mediante herramientas de medición y control. Analizaremos con precisión la presencia de tu negocio en la red para crear y optimizar estrategias basándonos en los resultados obtenidos.
Optimizamos tu web y tus conversiones a través de la creación de mapas de calor, conociendo el comportamiento del usuario en tu web con respecto a los diferentes elementos que la componen.
Analizamos la respuesta del mercado a tu producto o servicio para determinar si responde positivamente a él o qué estrategias hay que implementar para optimizarlo.
Analizamos el proceso de decisión del cliente para desarrollar acciones que puedan influir en ese proceso con la intención de inclinar la curva de decisión a nuestro favor.
Desarrollamos pruebas lanzando varias versiones de los productos o herramientas con el fin de ver cuál funciona mejor y optimizar la estrategia.
Implementamos todas las herramientas necesarias para analizar y medir los resultados y datos de todos los procesos para hallar puntos de mejora
Ponemos en marcha diferentes técnicas y métodos de investigación para saber qué piensan y opinan tus clientes de tus productos, tus servicios, tu marca, una campaña en concreto, etc.